COPE

Newsletters
Registrarme

Vídeo

Carlos Herrera: “Pedro Sánchez va a pisar aún más el acelerador del conflicto institucional”

Tiempo de lectura:1Actualizado14:33

Señoras, señores, me alegro, buenos días

Miércoles 21 de diciembre del 2022, un día después del día después. Un día después de las reacciones al día anterior, vengo a decidir que fue, informativamente hablando, un sablazo, literalmente un sablazo en la por otra parte nada aplanada actualidad del día.

Como saben ustedes el Tribunal Constitucional le dio un revolcón a Pedro Sánchez. Bueno, pues ayer compareció ante los medios. Todo en Sánchez, todo en Sánchez es impostado, todo es mentiroso. Cuando baja el tono y apela a la serenidad, encolado, fatuo, como acostumbra a ser, como hizo ayer, ya sabemos que normalmente ocurre todo lo contrario. Sabemos que lejos de serenar el ambiente, Sánchez va a pisar aún más el acelerador del conflicto institucional.

También comparecido Feijóo, hombre, con una diferencia. Es el único dirigente que ha respondido a preguntas, aquí las declaraciones institucionales, los plasmas… eso se ha puesto a la orden del día y los periodistas se han quedado para tomar nota de lo que le dictan los políticos sin hacer una sola pregunta.

Escucha en directo COPE, la radio de los comunicadores mejor valorados. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de COPE para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en COPE encontrarás el mejor análisis sobre la actualidad, las claves de nuestros comunicadores para entender todo lo que te rodea, las mejores historias, el entretenimiento y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar