Carlos Herrera: "Mis amigos argentinos saben que España fue campeona y también perdió el primer partido"

00:00
Señoras, señores, me alegro. Buenos días.
¿Qué tal les va? A las ocho de la mañana, si no ha amanecido, es que está usted enfermo. A las 08:00 ya está toda la maquinaria del país en marcha. Prácticamente todo colocado en su sitio para que hoy nos enfrentemos a este 23 de noviembre. Y es el día que debuta la selección española en el Mundial de Qatar.
"Pedro Sánchez convocará elecciones generales anticipadas si el eslogan y la movida del 'No a la guerra' le funciona en las encuestas"
Ángel Expósito
Lo último
Visto en ABC
Jorge Rey se adelanta a la Aemet y alerta a España del tiempo que hará en Semana Santa, según las Cabañuelas
El niño meteorólogo ha empleado el método de las cabañuelas para anticipar lo que sucederá durante los últimos días de marzo y el mes de abril
Programas




Los últimos audios
Último boletín
5:00H | 02 MAR 2026 | BOLETÍN