COPE

Newsletters
Registrarme

Vídeo

Barbosa: “Se nos encoge el alma al ver esos vecinos que vuelven a reunirse en su pueblo atacado por el fuego"

Tiempo de lectura: 1Actualizado 09:35

¿Qué tal, buenos días? Saludos de Sergio Barbosa, en nombre de la gente que hace posible 'Herrera en COPE' en este lunes 22 de agosto de 2022.

Parece que fue ayer cuando estábamos celebrando San Juan, con esas noches cortas y esos días eternos. en los que uno cena todavía con bastante luz solar y ya, quieras que no, estamos afrontando la que va a ser la última semana completa del mes de agosto. Ya la semana que viene, se nos meterá por medio el mes de septiembre y ahí es donde dicen que vamos a tener que apretarnos los machos en lo que económico, y en lo energético, que luego lo mismo tampoco es para tanto, porque de todo se sale y porque Dios aprieta, pero no ahoga.

Pero bueno, no está demás, como decíamos esta mañana, que si usted que me escucha está todavía en la playa, aproveche y disfrute lo que queda, que luego cuando vuelves a la rutina se echa en falta. stá uno delante del ordenador y se acuerda de esas mañanas de playa, de esa rutina de calcular si la marea está subiendo o bajando, antes de clavar la sombrilla, de ese sentarse a mirar el mar hasta que llega la típica española, que coloca seis o siete sombrillas en formación de falange romana como si trataran de proteger la nevera, la tortilla de patatas, las empanadillas y todos los avíos que traen.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo La Noche

La Noche

Con Beatriz Pérez Otín

Escuchar