• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

González Ferrari, sobre el covid: "Las autoridades sanitarias pretenden hacernos creer que se ha terminado"

El colaborador de 'Herrera en COPE' analiza la actualidad tras el regreso de Carlos Herrera de la Feria de Abril

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:39

Carlos, miro cómo inspirándote en la política española, y no en menor medida en la internacional (hoy que los aliados celebran la capitulación nazi hace 77 años), para poder librarte de tu legendaria alergia al albero, no faltas a la cita con tus oyentes, que son multitud, y a la vez ofrecer de manera virtual, o mejor dicho simulada, el apoyo que la Feria de Sevilla necesitaba tras los dos años de pandemia, que las autoridades sanitarias pretenden hacernos creer que se ha terminado mientras vuelven a crecer el número de contagios de forma inquietante.

La tuya ha sido una simulación en positivo, una de las pocas de estas características.

Putin y la guerra

Hoy Putin, que lleva más de 20 años simulando ser un demócrata, celebra el final de la II Guerra Mundial masacrando Ucrania al estilo de Hitler y de su antecesor, el asesino en serie Josef Stalin, al que la izquierda española, al menos la más ridículamente extrema, considera el gran benefactor del proletariado.

También hoy se inicia la cuenta atrás para que Sánchez, el simulador mayor del reino, para que vaya al Congresoa explicar lo inexplicable. El espionaje a los golpistas catalanes, y a sí mismo y su ministra de Defensa.

¿Serán capaces sus escribidores de cabecera de componer un texto que no invite directamente al pitorreo? Con la racha de disparates que lleva el señor Presidente no lo tengo nada claro. Tan poco claro como para cuándo se tomará los antihistamínicos para paliar su alergia al Parlamento.

Te puede interesar:




Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar