• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Carlos Herrera confiesa a su hijo Alberto Herrera cuál será el primer polígono que visitará este verano

Carlos Herrera, como cada verano, recupera su tradicional paseo radiofónico por los polígonos y las empresas más curiosas de España

Carlos Herrera confiesa a su hijo Alberto Herrera cuál será el primer polígono que visitará este verano

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 12:56

Carlos Herrera trae a los oyentes de 'Herrera en COPE' una de las secciones más aclamadas del verano. Y es que, este viernes ha anunciado que ya conocer cuál va a ser el primer polígono industrial que va a visitar, con el nombre de la empresa que va a acogerle. Un verano más, un recorrido más por algunas de las compañías más curiosas del panorama industrial de nuestro país.

Carlos Herrera le cuenta a su hijo Alberto cuál será el primer polígono que visite

Alberto Herrera ha cogido el testigo de su padre este viernes en 'Herrera en COPE' no sin antes preguntarle por uno de los temas más candentes del verano. Y es que Carlos Herrera, a punto de dejarle el testigo a su hijo en lo que restaba de programa de viernes, ha estado cerca de eludir la cuestión de los polígonos que, hábilmente le ha sacado Alberto: "Algo que te iba a decir, he agradecido mucho tu voz esta mañana, aunque disfruto mucho la de Antonio", ha confesado el pequeño de los Herrera en reconocimiento del trabajo de Antonio Herraiz, quien cada mañana trae el mejor análisis informativo en 'Herrera en COPE'.

"Pero no hemos sabido con qué polígono empezaremos, en caso de que haya alguna empresa que quiera tener el detalle", le ha espetado Alberto Herrera a su padre, quien antes de cederle el micrófono ha desvelado con qué empresa tiene pensado dar comienzo a la ruta industrial más popular del verano radiofónico, tal y como se puede escuchar en este audio:

Audio


"Es interesante", es lo que ha comentado Alberto Herrera al escuchar, como hemos hecho en el audio anterior, a Carlos Herrera explicar qué empresa será la primera que acoja su peregrinaje (esta vez sin destino Santiago de Compostela), por algunas de las industrias más curiosas del país.

A tanto ha llegado el tema que se ha podido escuchar al resto de colaboradores de 'Herrera en COPE' exclamar: "Qué bien explicas temas tan complejos, Carlos", mientras que otros le reconocían su "capacidad divulgativa" a la hora de detallar la encomiable labor que desempeñan estas curiosas empresas.

Otros recorridos de Carlos Herrera por los polígonos

La sección de los polígonos industriales es una de las más populares de la radio veraniega en nuestro país. Ya en el año 2018, Carlos Herrera se refería a la sección de la siguiente manera:

"Esta serie de polígonos industriales que ya es un clásico de la radio y que reivindica la laboriosidad, incluso, una laboriosidad complicada, un tanto más áspera que cualquier otra, en tiempos en los que otros se van a las playas", explicaba entonces un Carlos Herrera que en aquel entonces visitaba la empresa de La Palmerilla, tal como se puede escuchar en el siguiente audio de aquel año:

Audio

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


Carlos Herrera, ya defendía entonces la importancia de acercar lo que ocurre en los polígonos industriales al oyente de 'Herrera en COPE': "Y hay algunos que nos dicen: “Oiga, ¿y ustedes por qué no se van a la playa? ¿Por qué no se van a ver el mar en lugar de estar en un polígono industrial? Y nosotros decimos: “Porque eso ya lo hacen otros. Porque de eso ya se encargan otros. Nosotros estamos con la España que elabora", presumía un Carlos Herrera en 2018 que, este verano, como los demás, trae a los oyentes de COPE la última hora de lo que ocurre en los polígonos y las industrias más curiosas del país.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar