• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

"En mi p... vida vuelvo a coger un taxi". La frase contundente en La Tertulia de los oyentes.

María, una oyente de Madrid, se ha mostrado así de rotunda en la sección que Carlos Herrera cede a sus seguidores.

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:13

Un día más, ‘La tertulia de los oyentes’ se ha convertido en un debate muy encendido sobre la huelga indefinida de los taxistas. Oyentes como María han afeado a los taxistas las formas que están utilizando en estas protestas. Luis de Valladolid, además, les ha sugerido que lleven las reivindicaciones “a las puertas de La Moncloa” y que dejen al resto de ciudadanos seguir con su día a día. María desde Valencia ha comentado que “lo que deberían hacer los taxistas es una huelga a la japonesa”.

No obstante, la Tertulia de los oyentes también ha dado voz a oyentes a favor del taxi. Conchi de Reus ha comentado que “están luchando por unas condiciones normales”. Ángeles de Madrid seguía la misma línea mientras que Félix de Madrid se preguntaba “¿dónde se mete el Gobierno en todo este lío?"

Una tertulia de los oyentes endulzada por el desayuno que nos han traído los amigos de la Antigua Churrería de Madrid. La tertulia de los oyentes es el espacio que Carlos Herrera cede a sus seguidores para que pongan sobre la mesa los temas de actualidad que les interesan. Está coordinada por Antonio Naranjo con la ayuda de José Ángel Cuadrado en la selección y edición de los audios.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar