• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

El Tigre del Villamarín ruge de nuevo entre mensajes a Sánchez en 'La tertulia de los oyentes'.

Hoy, el jolgorio de Carlos Herrera por la victoria del Real Betis en el Nou Camp ha disparado el ánimo de los oyentes. El tigre del Villamarín, el mejor.

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:03

El Tigre del Villamarín es el seguidor que solo ruge cuando su equipo logra un gran resultado. Un habitual ya de 'La tertulia de los oyentes' en el programa de Carlos Herrera. Imagínate cómo ha sido ese rugido gracias a la victoria por 3 a 4 que consiguió el conjunto verdiblanco en Barcelona. 

La juerga ha seguido con otro par de aficionados muy guasones, en especial la autora de un chiste que nos ha alegrado el lunes a todos. ¡Dale el PLAY y no te lo pierdas!

El "Yo pienso de qué" es la tertulia con los oyentes coordinada por Antonio Naranjo, con la sabia aportación de José Ángel Cuadrado, y permite cada día a las 9:30h interactuar a los seguidores de Herrera con él mismo y el resto de tertulianos. Hoy la "Preguntita a Herrera" ha volado a Los Ángeles, en un rato de radio que ha pasado también por La Rioja y el País Vasco con mensajes que cualquiera puede enviar al 600991314 o a @herreraencope.

Mañana vuelven a la carga los oyentes. ¿Quieres ser uno de los protagonistas? ¡Mándanos ya tu opinión!

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar