• Martes, 19 de marzo 2024
  • ABC

COPE

El repaso de Herrera a Carmena: así la despide tras sus cuatro años en la alcaldía de Madrid

El comunicador no lamenta que haya sido relevada por Martínez-Almeida al frente del Ayuntamiento de Madrid

Vídeo

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19 jun 2019

La exalcaldesa de Madrid Manuela Carmena ha renunciado este alunes a su acta de concejala en el Consistorio de la capital tras no lograr revalidar su cargo al frente del Ayuntamiento de Madrid. "Yo ya no soy nadie", ha dicho entre sonrisas a los periodistas.Carmena ha afirmado sentirse "muy bien". "Ya veremos", ha contestado a la pregunta de qué va a hacer a partir de ahora. 

En la "tertulia de los oyentes" de Herrera en COPE, Antonio Naranjo ha explicado a Herrera que la audiencia quería saber si al comunicador le daba mucha pena el adiós de Carmena. Él ha respondido así: "Yo creo que Manuela Carmena ha sido una desafortunada inoportunidad para Madrid. Ha sido una pésima alcaldesa, que no ha gestionado debidamente los Presupuestos. Dicen que ha bajado la deuda. Claro, es que no ha ejecutado los Presupuestos", ha dicho Herrera.

El comunicador cree que, tras los cuatro años de Gobierno de Carmena, "Madrid está peor, está más sucia, hay más tráfico... Madrid Central es una majadería. Puede hacerse algo parecido, pero más reducido y de otra manera. Para los que viven en Madrid no les debe dar pena su salida", ha contado.

Los tertulianos del programa han coincidido con la opinión de Herrera. "Han vendido la alternancia en el ayuntamiento de Madrid como el fin de la democracia. Hay gente de luto por Madrid. Todo el progresismo está tocando las campanas vestidos de saco y ceniza. Viene el fascismo, dicen", ha dicho Jorge Bustos.

Ignacio Camacho, columnista de ABC, recalca esa visión. "Vienen los orcos, los niños hambrientos por las calles vagando... Esto lo vamos a ver en los informativos", ha dicho. Aunque ha advertido: No la despidáis todavía, que Sánchez tiene que formar gobierno".

Audio

 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar