"Recordemos quiénes quieren quitar la prisión permanente revisable": lo mejor de 'La tertulia de los oyentes'.
Avalancha de mensajes de los oyentes que han condenado el asesinato de Laura Luelmo. Y claras reivindicaciones sobre este tema.

La tertulia de los oyentes, con Antonio Naranjo (18/12/18)
El hallazgo del cuerpo sin vida de la profesora Laura Luelmo ha provocado un aluvión de mensajes en el 600991314, el whatsapp del programa de 'Herrera en Cope'. Ha sido el contenido principal de la sección que Carlos Herrera ofrece a sus seguidores para que pongan sobre la mesa sus reflexiones. Tampoco pueden perderse el testimonio de una señora que nos ha contado cómo se siente sabiendo que varias casas al lado vive un hombre que acaba de salir de la cárcel.
Javier de Teruel le ha formulado a Carlos "la preguntita al Herrera" y el Buti nos ha dejado un comentario muy divertido relacionado con el "poco frío que hace en España", según Herrera.
Un día más, los oyentes nos han vuelto a sorprender con sus mensajes que también nos han llegado al perfil de @herreraencope.
"El valor político del Nobel concedido a María Corina es extraordinario; y es admirable el coraje de esta mujer"
Carlos Herrera
Lo último
Visto en ABC
La Aemet da la fecha de la llegada de fuertes lluvias a España: estas son las zonas afectadas
Aunque las temperaturas serán más moderadas, la agencia de meteorología avisa de frentes asociados a borrascas atlánticas
Programas




Los últimos audios
Último boletín
18:00 H | 09 DIC 2025 | BOLETÍN