• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

"¿Qué le hubiera pasado a Rajoy si hubiera hecho las cosas de Sánchez?".

La tertulia de los oyentes de hoy ha movilizado a los mejores imitadores de España.

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:42

Luis Alberto desde Bilbao se disfraza de Rajoy para imitar a Sánchez y preguntarse qué le habrían hecho a él de haber copiado en el examen para registrador de la propiedad, y Gerard, desde Barcelona, se viste de Epi para reflexionar sobre la cesión de Vox al PP que ha reclamado Pablo Casado.

Con Manuel de Tobarra declarándose fan incondicional de José María Fidalgo, hoy especialmente intenso, se abre el capítulo del día que más ha movilizado a la audiencia de Carlos Herrera: la condena a una madre por dar dos cachetes a su hijo.

Los oyentes coinciden casi en su totalidad con El Líder, indignado por este fallo judicial. María de Sevilla dice que, "si no puede educar a su hijo como ella cree que es positivo, que se lo mantenga el Estado". Rosa de Benalmádena afirma irónicamente que lo mismo así tiene unos meses de vacaciones esa madre. E Iván, desde Elda, clama contra los jueces que adoptan estas decisiones tan insólitas.

Cada día, los oyentes de Carlos Herrera dialogan con él y los tertulianos de "Herrera en Cope", en un rato de radio amena, divertida y reflexiva que está abierta a todos en el 600991314.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar