• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

¿Por qué Sánchez no se baja del Falcon y va en patinete eléctrico?, lo mejor de 'La tertulia de los oyentes'.

Críticas al Gobierno por la decisión de prohibir los coches diésel y gasolina a partir de 2040. Ironía de los oyentes: "usemos, de nuevo, los caballos".

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:13

Los seguidores de Carlos Herrera se han despachado a gusto en La tertulia de los oyentes para criticar la decisión del Gobierno sobre los vehículos diésel y gasolina. Cientos de mensajes han llegado a 'Herrera en Cope' a través del whatsapp del programa, el 600991314. La mayoría de ellos ha utilizado la ironía para señalar que "mientras el presidente se desplaza en el Falcon, los ciudadanos tienen que utilizar los patinetes eléctricos en las ciudades".

También hay oyentes que han pedido que sea el propio mercado el que autoregule esta cuestión de los coches. E incluso, Laura de Madrid nos ha desvelado que "está reacondicionando el coche de caballos de su abuelo para poder acceder a la ciudad".

A la cita tampoco ha querido fallar 'El Guerri', uno de los más fieles oyentes de Carlos Herrera. Aunque, en esta ocasión, no ha querido hablar sobre un tema de la actualidad. Más bien nos ha contado que él estuvo hace unos años en la bodega de Emilio Moro, lugar en el que hoy se está haciendo el programa, y ha asegurado que es "una bodega aseada, limpia y con un muy buen vino".

La tertulia de los oyentes se emite de lunes a jueves de 9:30 a 10 y recoge los mejores comentarios de los seguidores del programa de Carlos Herrera.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo Ecclesia al día

Ecclesia al día

Con Álvaro de Juana

Ver TRECE