• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Los oyentes de 'Herrera en COPE': "Vox debería explicar su apoyo a Sánchez con los fondos europeos"

Los oyentes, de nuevo, protagonistas en 'Herrera en COPE' con su particular tertulia. Naranjo III modera y elige los mejores.

Audio

Los oyentes, de nuevo, protagonistas en 'Herrera en COPE' con su particular tertulia. Naranjo III modera y elige los mejores.

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 13:22

Cada mañana, los oyentes de Herrera en Cope tienen su propia tertulia con Carlos Herrera y el portavoz de la audiencia, Antonio Naranjo, que precede la sección con unas pinceladas irónicas sobre la actualidad del día.

La pincelada de hoy nos la trae, de nuevo, la hemeroteca, que le juega otra mala pasada a Pedro Sánchez. Por aquel entonces, Sánchez le pedía al Rey transparencia y ejemplaridad, a pesar de que el propio presidente del Ejecutivo no ha demostrado ninguna de las dos cosas, como demuestra el informe del Consejo de Estado.

Uno de los temas que más ha llamado la atención a nuestra audiencia ha sido la gestión de los fondos europeos. Pepi de Granada se cuestiona “¿qué pensará Vox del papelón que ha hecho? Tendrá que explicarles a sus votantes por qué votó con Bildu el decreto para que Sánchez maneje los fondos europeos a su antojo. A ver Vox, explica”.

Ramón, también desde Granada, comenta que “se tragó la Unión Europea los planes de Zapatero, que fueron algunos totalmente desastrosos, y se tragará este y se tragará lo otro. La Comunidad Europea no nos va a salvar de esta hecatombe”.

Mientras, José de Badalona tiene claro que es para “que el señor Sánchez e Iglesias lo repartan a su libre albedrío. Generalmente a sus amiguetes. Con ello, para engordar el populismo, el comunismo y todos los ismos. Pues la verdad, no sé qué negocio hace Europa con nosotros”.

Luis de Cáceres advierte que “hay que recordar lo que pasó en Andalucía, cuando los socialistas quitaron los controles… y, ¿a dónde fueron a parar? Decenas de millones que iban para los Eres…”.

La preguntita de hoy la lanzan varios oyentes sobre uno de los temas más polémicos de la jornada, el conocido como 'Barçagate'. Carles, María y Sandra, entre otros, le preguntan a Herrera si "¿de verdad ves al Barça con Laporta como un peligro?”.

Por último, la Semana Santa y las palabras de Fernando Simón sobre esta, siguen levantando opiniones dispares. María de Toledo afirma que “¿salimos todos en Semana Santa y estamos luego hasta agosto otra vez confinados? Volvemos a salir en agosto y otra vez para octubre. A ver, no se debe salir en Semana Santa”.

En el otro lado, tenemos a Salvador de Madrid, que comenta que “dice Fernando Simón que hasta dentro de mes o mes y medio no podemos relajar las medidas. Vamos, que al final se cumple que los que cumplimos las medidas de seguridad en Navidad e hicimos sacrificios, nos quedamos sin Semana Santa. Porque sí. Yo vivo en Madrid y si no estoy en Sevilla para Semana Santa es un año tirado a la basura”.

De 9.30 a 10, antes de que los fósforos tomen el mando, los oyentes de toda España charlan animadamente con Herrera, con los contertulios del día y dan sus opiniones sobre todo aquello que les afecta, emociona, indigna y estimula.

Siempre con el respeto, la agudeza y el humor por banderas, los oyentes de Herrera en Cope siguen el ritmo de la actualidad, proponen alternativas, expresan sus deseos y sus quejas y se meten con Carlos en su estudio de radio, invitados por él y presentados por Naranjo.

De lunes a jueves, los oyentes formulan además la ya mítica “Preguntita al Herrera”, sobre los temas más imprevisibles, solemnes y cómicos, respondidos por el comunicador con la agilidad acostumbrada.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Y los viernes, “La preguntita de Alberto” se suma a la sección para lanzarle a El Líder el tipo de pregunta que solo alguien se atrevería a hacerle: su propio hijo.

Todos pueden enviar sus notas de voz al Whatsapp del programa: 600991314, con David Ferreiro al otro lado del teléfono para recoger todos los mensajes.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Deportes COPE

Deportes COPE

Con José Luis Corrochano

Escuchar