• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Los oyentes de 'Herrera en COPE': "En Andalucía se intenta apagar un incendio y en Cataluña se queman calles"

Los oyentes, de nuevo, protagonistas en 'Herrera en COPE' con su particular tertulia. Naranjo III modera y elige los mejores

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:44

Cada mañana, los oyentes de Herrera en Cope tienen su propia tertulia con Carlos Herrera y el portavoz de la audiencia, Antonio Naranjo, que precede la sección con unas pinceladas irónicas sobre la actualidad del día.

Siempre con el respeto, la agudeza y el humor por banderas, los oyentes de Herrera en Cope siguen el ritmo de la actualidad, proponen alternativas, expresan sus deseos y sus quejas y se meten con Carlos en su estudio de radio, invitados por él y presentados por Naranjo.

Esta mañana, el tema principal ha sido el incendio que asola la provincia de Málaga en Sierra Bermeja, donde ya se han quemado más de 4000 hectáreas y donde la UME ha acudido a la ayuda. También, se ha hablado de Cataluña y lo que supuso la manifestación del pasado fin de semana. Una Diada con menor convocatoria que años anteriores y que se desarrolló con algún que otro altercado. Los oyentes han mostrado sus opiniones respecto a estos temas y Herrera junto a Naranjo, han contestado.

De lunes a jueves, los oyentes formulan además la ya mítica “Preguntita al Herrera”, sobre los temas más imprevisibles, solemnes y cómicos, respondidos por el comunicador con la agilidad acostumbrada.

Y los viernes, “La preguntita de Alberto” se suma a la sección para lanzarle a El Líder el tipo de pregunta que solo alguien se atrevería a hacerle: su propio hijo.

Todos pueden enviar sus notas de voz al WhatsApp del programa: 600991314, con Manuel Santas Pancorbo al otro lado del teléfono para recoger todos los mensajes.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE