"Herrera, estando hoy en un acuario ¿Quién es el tiburón, el pez payaso y el besugo en la política española?"

Los oyentes, de nuevo, protagonistas en 'Herrera en COPE' con su particular tertulia. Naranjo III modera y elige los mejores.

Audio

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 11:41

Un día más en 'La tertulia de los oyentes' que modera Antonio Naranjo. Avalancha de mensajes en el contestador de 'Herrera en COPE' con los temas del día.

Carlos desde Canarias ha querido puntualizar la fecha del estreno de la película 'Tiburón' que ha dado El Líder esta mañana'“señor Herrera, con todo el cariño, yo tengo 55 años y recuerdo que fui a ver la película de 'Tiburón' y le garantizo que no fui con cinco años a verla, yo creo que era adolescente, no han pasado 50 años”

Manolito es un fiel oyente de 'Herrera en COPE' que con tan solo tres años ya tiene una petición para El Líder “¿se podría decir un cumpleaños? un beso Carlos, voy a cumplir tres años”

Por otro lado, Esperanza desde Burgos “si el PP llega hacer eso de nombrar fiscal del Estado a una señora que acaba de ser ministra, ya se estaba hundiendo de presidente y lo mismo si su Consejo de ministros pone a una pareja sentada, se caerían todas las radios y televisiones”

Mariano desde Santander “veo que Pedro Sánchez intenta controlar el poder judicial, me parece que se está arrimando a gobiernos venezolanos más que a europeos y esto me da mucho miedo”

Luis desde Barcelona lo tiene claro “tenemos lo que nos merecemos y esto es solo el principio, aunque sean menos pasa como en Cataluña, como están colocados en los sitios clave cada vez serán más”

Y como cada día, no podía faltar la famosa preguntita al Líder que la manda Carmen desde Sevilla “Herrera, que estando en un acuario te lo pregunto así ¿Quién es el tiburón, el pez payaso y el besugo en la política española?”

Cada mañana, los oyentes tienen su tertulia con Herrera, un espacio plural y abierto a todas las opiniones que el programa de Cope recibe en el 600991314. Antonio Naranjo y Carmen Ibáñez escuchan todos los mensajes y luego emiten una selección de lo mejor

Lo más