• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

"Si no hay tren y el Falcon es tan barato... vayamos en avión". Lo mejor de La Tertulia de los Oyentes

María de Toledo ha sugerido que si el tren extremeño está en malas condiciones, los ciudadanos usen el Falcon del presidente.

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:35

Un día más, los oyentes han vuelto a sorprendernos con su retranca habitual. Hoy muchos mensajes de extremeños indigandos por la salud que tiene la comunicación ferroviaria en su tierra. De ahí el mensaje irónico que nos ha dejado María desde Toledo sugiriendo que si el Falcon es tan barato como asegura Moncloa, que lo usemos todos los ciudadanos. "Si no hay tren, vayamos en avión".

Juan de Bilbao, por ejemplo, le ha dado una idea a Iberia: "que se inaugure una nueva línea con el nombre de línea Falcon".

Además, varios oyentes nos han dejado mensajes muy indignados después de que se haya conocido una nueva víctima de violencia machista. Mercedes de San Sebastián de los Reyes afirmaba que "no hay derecho a este tipo de situaciones".

La Tertulia de los oyentes es el espacio que Carlos Herrera da a sus seguidores para que pongan sobre la mesa los temas que les preocupan. Coordinada por Antonio Naranjo y con la ayuda en la selección de los audios de José Ángel Cuadrado, aparece en directo a partir de las 9:30 de lunes a jueves. Los mensajes y nota de voz llegan al 600991314 y a @herreraencope

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE