• Lunes, 26 de febrero 2024
  • ABC

COPE

Un vecino de Huelva se despierta en plena noche por lo que aparece en su casa: "Muy asustado"

Nuestros fósforos han compartido las experiencias que han tenido con ovnis

Un vecino de Huelva se despierta en plena noche por lo que aparece en su casa: Muy asustado
Redactora

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 16:28

¿Hay vida más allá de la Tierra?¿Estamos solos en el universo? En la 'Hora de los fósforos' los oyentes de Carlos Herrera han querido compartir su experiencia con OVNIS. Abel es un vecino de Huelva, y ha querido compartir su experiencia. Sin embargo, más bien fue su madre la protagonista de esta anécdota.

A eso de las dos de la mañana, alguien llamó a la casa de la familia. La madre de Abel abrió la puerta y se encontró a su hermano muy asustado. ¿El motivo? Escúchalo en el audio que aparece a continuación.

Audio


Investigadores de todo el mundo tratan de dar con la procedencia de estos objetos. De hecho, en los últimos 17 meses, Estados Unidos ha registrado en su zona aérea los mismos avistamientos de OVNIS que en los últimos 17 años. Unos datos llamativos que presentaba la NASA hacía unas semanas. Pero, ¿por qué tantos avistamientos?

Lo cierto es que cada vez hay más flujo de información. Es decir, ahora hay muchas más posibilidades de identificar y reconocer objetos, así como de registrar muchos más objetos 'intrusos' como drones o pájaros.

Escucha aquí las historias del resto de nuestros 'fósforos'

Lo cierto es que los ovnis se han registrado por los cielos de todo el planeta. Y en nuestro país también se han registrado este tipo de objetos por diferentes lugares.

Los fósforos de 'Herrera en COPE' han querido compartir sus experiencias. Por ejemplo Rober, que también vivió una anécdota particular en Brasil. Viajó allí por la boda de un amigo, y como no conocía el país, se fue a explorar. Estaba dando un paseo por las dunas, aprovechando para desconectar y pintar -puesto que se dedica a ello profesionalmente- cuando apareció una bruma inesperada.

Apareció una 'nave rarísima', tal y como define el oyente, y allí pudo hablar con esos seres durante bastante rato. Fue algo totalmente inesperado, que le sorprendió muchísimo. Al igual que lo que le pasó a Eufemia.

En su caso estaba junto a su marido, volviendo a casa de madrugada. Ya antes, durante la cena, habían visto una luz extraña en el cielo. Pero fue cuando volvieron a casa, cuando se llevaron la sorpresa.

Lo cierto es que Eufemia no puede describir con palabras lo que vio, solo sabe que le causó muchísima sensación y que se llevó un buen susto. Escucha la sección completa en el audio que tienes aquí.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Audio


En la sección de los ‘fósforos’ de ‘Herrera en COPE’ un oyente nos cuenta una “anécdota peculiar” mientras jugaba con su hermano a las cartas y sus padres se habían ido de casa. No te lo pierdas y escucha esta sección en el vídeo que aparece a continuación.




Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar