• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Sobrevivir a los ronquidos: el invento que una oyente de Herrera ha encontrado en Internet

Milagros tenía que soportar los ronquidos en su oído cada noche hasta que encontró una suerte de dedales para las fosas nasales de su marido

Audio

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 13:04

Llega la hora de dormir y tu pareja empieza a roncar tan fuerte que no puedes pegar ojo. ¿Qué haces en ese momento? La primera noche, seguramente aguantarte. Pero una noche tras otra se puede convertir en un problema serio para ti y para la persona a la que tanto quieres. Es por eso que hay que ponerle solución a esta situación.

Algo así es lo que ha hecho Milagros, una oyente de Carlos Herrera que ha encontrado por Internet el remedio a todos sus males. La 'fósfora' no creía que podría encontrar online la solución a los ronquidos de su marido hasta que dio con una especie de “dedales chiquititos unidos por una tirita pequeña para los ronquidos". Y menos mal porque no podía más.

ESCUCHA AQUÍ A TODOS LOS 'FÓSFOROS'

“Mi marido me tenía desquiciada”, le ha confesado a Carlos Herrera. Los dedales vienen, además, en una “bolsica con varios de repuesto”, que te sirven “para dos o tres usos. Y como complemento hay una cinta que se pone desde la oreja y te cubre la barbilla para que no puedas abrir la boca”, ha explicado la oyente.

Si bien ha reconocido que la cinta es incómoda, Milagros ha dicho que “tortura” es la suya, “que no podía dormir. Eso es tirante, pero lo siento, no puedo”.

Y es que, siempre hay un pequeño rayo de luz para todos los que tienen que soportar los ronquidos en su oído cada noche. Y entre las posibilidades vuelve a asomar la idea de comprar desde unos tapones en la farmacia hasta la salvación que Milagros ha encontrado navegando por Internet. La primera opción siempre tiene que ser intentar que la persona que ronca duerma de lado o boca abajo. Y es que, dormir boca arriba es sinónimo de roncar, así que debemos intentar que de primeras la persona se acomode en estas posiciones.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 3

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar
Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Con Guillermo Vila

Escuchar