La semana de los 'Fósforos' en 'Herrera en COPE'
Los mejores momentos de los 'Fósforos' de esta semana

La semana de los 'Fósforos' en 'Herrera en COPE'
Muchos sonlos temas que se han tratado en 'Los Fósofros' de 'Herrera en COPE' esta semana. Es por ello que recordamos las mejores llamadas.
Empezamos la semana hablando del 'Día del soltero' y las compras que se hacen ese día, parecidas el Black Friday, y que está muy arraigado en China.
La familia siempre da mucho de qué hablar, porque ¿quién no tiene líos con akgunos de sus familiares?. Algunas de las broncas entre familias, las polémicas entre familiares... es lo que nos recordaron el martes los 'Fósforos'
El miércoles celebramos el #DíaMundialEnsaladillaRusa con las mejores recetas de esta comida de nuestros oyentes.
Y terminamos la semana hablando de parecidos razonables con famosos, ¿te han confudido alguna vez con algún famoso?. Desbe ser que entre nuestros 'Fósforos' se esconden muchas celebridades
Temas relacionados
"En privado, han mostrado su malestar con el calentón de la vicepresidenta con Junts; en público, su voluntad de seguir cortejándolo”

Carlos Herrera
Lo último
Visto en ABC

La Aemet avisa a varias zonas de España por fuertes lluvias: este será el tiempo para el fin de semana
La Aemet prevé que las temperaturas continúen siendo elevadas para los próximos días

Programas




Los últimos audios
Último boletín
05:00 H | 12 SEP 2025 | BOLETÍN
