• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Va a la playa con su familia y el gesto de su madre deja de piedra al resto de bañistas: "Venían como locas"

Una oyente cuenta en 'La hora de los fósforos' de 'Herrera en COPE' la costumbre de su madre que hacía que todos los bañistas se fijaran en ella

Va a la playa con su familia y el gesto de su madre deja de piedra al resto de bañistas: Venían como locas

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 10:15

Ir a la playa es una actividad muy común del verano. Y no es para menos, disfrutamos de nuestras vacaciones, pasamos tiempo en familia, hacemos amigos mientras jugamos en el agua, entre otras actividades. Sin embargo, todos nosotros hemos vivido siendo niños, alguna anécdota en la que nuestros padres se pusieron pesados en la playa.

Ese es el caso de María del Mar, una 'fósfora' que cuenta en 'La hora de los fósforos' de 'Herrera en COPE' que iban todos los veranos a la playa. El problema es que su madre tenía una rara costumbre que hacía que siempre se fijasen en ellos y pasando, tanto ella como sus seis hermanos, mucha vergüenza. Puedes escuchar la historia completa en el audio que te dejamos a continuación.

Audio


Historias en la playa

Esta anécdota forma parte de 'La hora de los fósforos', una sección del programa 'Herrera en COPE'. En este caso el tema de conversación era las historias de los oyentes en la playa. Una de las anécdotas fue la de Loli, una señora que estrenó en la playa un bikini, pero que, sin darse cuenta, se olvidó la parte de abajo de este y bajó a la playa con la faja puesta. "A mi marido le había parecido que yo estaba desnuda", cuenta esta 'fósfora'.

Otra anécdota es de un fósforo que veranea todos años en Benidorm, pero prefiere permanecer bajo el seudónimo 'asterilla'. Según cuenta este oyente, bajó a la playa con su mujer y su hija adolescente. Da la casualidad que en esa playa había un socorrista rubio, alto, ojos azules y "con tableta de chocolate".

El problema es que cada vez que pasaba por delante de su sombrilla "se tiraba de la gomita" del bañador, llamando la atención de la esposa y la hija de 'asterilla'. "Será posible el atontado este", es lo que decía este 'fósforo' que estaba sorprendido por la actitud del socorrista. "A mi mujer se le caía la baba y mi hija decía 'ay qué guapo'", añade. Por lo que, este hombre, cansado de la actitud del chico, decidió gastarle una broma. Puedes escuchar la historia completa de este oyente y muchos otros en el audio que te dejamos a continuación.

Audio


"El socorrista con churro"

Continuando con el tema de los socorristas. Una 'fósfora', llamada Jimena, profesora de un curso de formación para socorristas en Murcia, ha contado al comunicador Carlos Herrera, en el programa 'Herrera en COPE', lo que ocurrió con uno de sus alumnos en una de sus formaciones a los futuros socorristas. Da la casualidad de que este joven fue al curso por orden de su madre, quien no lo quería ver sentado en el sofá sin hacer nada. Para escuchar la historia completa te invitamos a reproducir el siguiente vídeo.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar