• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

La mayor fan de los Beatles que ha conocido España, la hija de una oyente de Herrera

Este miércoles los 'fósforos' han relatado historias de lo más divertidas con sus iconos como protagonistas

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:07

¿Eres fan de algún cantante? ¿Tal vez de un actor? ¿Cuál ha sido la máxima locura que has hecho por tu ídolo? Este miércoles los oyentes de Herrera han relatado historias de lo más divertidas con sus iconos como protagonistas.

Entre todas las llamadas ha destacado la de la 'fósfora' Ana. Su hija es “fan acérrima” de los Beatles. Tanto que “va a Liverpool como la que va a Ronda”. El caso es que tiene hasta una hornacina con ellos y le ha pedido a su marido un bajo como el de Paul McCartney, “aunque ella no sabe ni tocar la guitarra”.

ESCUCHA AQUÍ A TODOS LOS 'FÓSFOROS'

Una vez invitó a su madre a un viaje por la ciudad inglesa que otrora fue cuna de los Beatles y ambas durmieron en un hotel dedicado a la mítica banda de rock​. Para deleite de la fan, hicieron un recorrido por los lugares más frecuentados por los cantantes. Y durante casi doce horas estuvieron recorriéndolos, lo que provocó la hartura de la oyente.

“Ya nada más que le falta el último pedo de Jhon Lennon”, ha bromeado la 'fósfora'. De hecho, su hija quiere que cuando se muera, la mitad de sus cenizas las tiren en Liverpool.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 3

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar
Directo Misioneros por el mundo

Misioneros por el mundo

Con Asell Sánchez-Vicente

Ver TRECE