• Martes, 16 de abril 2024
  • ABC

COPE

La mayor cagada de un 'fósforo' con sus futuros suegros: "La tranca no bajaba por el inodoro"

Este miércoles los oyentes han relatado los momentos más embarazosos que han vivido durante sus primeras visitas a las casas de sus familias políticas

Audio

 

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:43

¿Has metido la pata con tus futuros suegros? ¿Cómo fue la pifia? Un Sevillano quiso agradarlos con un lote de carne mechada, así que cuando fue a visitar a la familia de su pareja se la llevó fileteada. El resultado fue la intoxicación de seis personas en la ciudad germana de Lahr.

Tras conocer el suceso, en 'Herrera en COPE' hemos querido conocer otras meteduras de pata por el estilo. Entre todos los testimonios ha destacado el del 'fósforo' Antonio. Según ha dicho, la primera vez que fue a casa de su actual mujer le entró un “apretón”, así que de inmediato preguntó por el aseo.

ESCUCHA AQUÍ A TODOS LOS 'FÓSFOROS'

“Me llevan al cuarto de baño y hago mis necesidades. Cuando me doy cuenta, había echado un palo de guitarra impresionante, inaudito. ¡Tiene cojones que tenga que venir a cagar a casa de mi suegra!”, ha recordado.

El problema vino cuando se fue a subir los pantalones. Y es que, “la tranca” no daba bajado por el inodoro. Con la familia en la puerta del baño llamándolo para comer, tuvo que avisar a su actual mujer para que le prestara una fregona.

Al final “se fue a base de darle con la fregona”, pero “se enteró todo el mundo y la sobremesa fue un cachondeo”, ha recordado con salero. 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE