• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Lola, la oyente que tiene dos cuerpos: "Este y cuando me quito la braga faja"

Este miércoles los 'fósforos'  han relatado sus aventuras más disparatadas haciendo castings

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:48

¿Has participado en algún casting? ¿Coincidiste con algún famoso? ¿Cómo fue la experiencia? Este miércoles le hemos preguntado a los oyentes de Carlos Herrera por su participación en los procesos de selección de actores, presentadores o modelos. 

Entre todas las llamadas ha destacado la de la 'fósfora' Lola. Según ha dicho, ha hecho "más casting que nadie", encima "siempre" la cogen.

"Como te tienes que presentar, yo decía mi nombre: Soy Lola, pero me conocen por 'la cuerpos' porque tengo dos: este y cuando me quito la braga faja", ha dicho.

ESCUCHA AQUÍ A TODOS LOS 'FÓSFOROS'

La oyente ha desvelado su participación en programas de televisión como "Tú sí que vales", "Ahora caigo", "Atrápame si puedes" o "De buena ley". Incluso en una Nochebuena debutó en un programa de Juan y Medio. Hasta ha ganado un concurso de monólogos en el municipio alicantino de Jávea.

Además, la oyente toca el peine, pero el de concha. Según ha dicho sobre esta peculiar forma de percusión, le pone un plástico y con el "ruido de las cuerdas vocales" toca. "Yo cualquier día les llamo a sus colaboradores y les toco el peine", ha asegurado. 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar