• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

El libro que debes regalarle a tus enemigos según un 'fósforo'

Este martes los oyentes de Herrera han hablado de obras que no han podido acabar o de las que simplemente no quieren oír hablar

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:33

Este martes se celebra el Día del Libro y en 'Herrera en COPE' le hemos preguntado a los oyentes por las peores obras que han leído, aquellas que no han podido acabar o de las que simplemente no quieren oír hablar.

Entre todas las llamadas ha destacado la de Cisco, un 'fósforo' al que se le quedó “encasquillado” hasta tres veces 'Amor y Pedagogía' de Unamuno. “Cada vez que lo leo me enfollono más. Es peor que los folletines turcos que lee mi mujer. En vez de relajarme, el libro me pone nervioso”, ha dicho.

ESCUCHA AQUÍ A TODOS LOS 'FÓSFOROS'

Y es que, cuando fue a comprarlo le preguntó el librero “si era para un enemigo”. “Lo compré porque me había leído 'Niebla' y me gustó bastante”, ha justificado.

“Luego me fui a Pío Baroja para volverme loco del todo”, ha bromeado. “Sin duda alguna, cuando lo pilla uno con tres chivas y dos puros igual hasta te enteras”, ha concluido sobre el autor de la generación del 98.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2