• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

La inexplicable forma gracias a la que un 'fósforo' aprobó el carnet de conducir

Este miércoles los oyentes han recordado las dificultades con las que se encontraron cuando trataron de sacarse el permiso de circulación

Audio

 

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:43

¿Cuánto tardaste en aprobar el carné de conducir? ¿Tuviste que ir a muchos exámenes? ¿Fue peor el práctico o el teórico? A partir de ahora el examen será un poco más fácil porque la Dirección General de Tráfico (DGT) pernite que los vehículos de autoescuela que tengan sistemas de ayuda a la conducción como el 'Start-Stop', el sistema de salida en pendiente o la cámara de marcha atrás sean utilizados durante la prueba.

Tras conocer la nueva normativa, este miércoles los 'fósforos' han narrado sus peripecias con el volante. Entre todas las llamadas ha destacado la de Sergio. Según ha dicho, le dio mucha “pereza” leerse el código de circulación, así que se centró en lo que más le gustaba, “las señales y poco más”.

ESCUCHA AQUÍ A TODOS LOS 'FÓSFOROS'

Cuando llegó al examen teórico “no tenía ni idea de la mitad de las respuestas”, así que se puso a mirar lo que contestaban los compañeros que tenía al lado. “Cuando salgo del examen me entero de que los exámenes son diferentes. Imagínese mi disgusto”, ha dicho, pues había copiado gran parte de la prueba.

Sin embargo, la suerte se puso del lado del oyente, que inexplicablemente logró aprobar. “Me llevé una alegría cuando me llamaron y me dijeron que estaba aprobado que vamos”, ha confesado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar