• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

La indiscreta pregunta con la que le estropearon la pedida de mano a una 'fósfora'

Este jueves los oyentes han relatado historias de lo más surrealistas con las sorpresas frustradas como protagonistas

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:56

¿Os han fastidiado alguna sorpresa? ¿Eres un poco bocazas? Este jueves los 'fósforos' han relatado historias de lo más surrealistas. El propio Herrera ha recordado un viaje sorpresa que le preparó a Mariló Montero a Ámsterdam, pero que sin querer le frustró una compañera del programa.

Entre todas las llamadas ha sorprendido a la de la 'fósfora' Mari Carmen. Según ha dicho, hace dieciocho años su marido, que “nunca” le ha dado ninguna sorpresa, le preparó una cena sorpresa en casa de sus padres para pedirle la mano.

ESCUCHA AQUÍ A TODOS LOS 'FÓSFOROS'

“Para echarme de mi casa me dijo que venían a cenar unos primos”, así que ella se fue a casa de sus suegros. Cuando estaba allí, la madre de su pareja, que habla alemán y poco español, le preguntó: "¿Cuándo es la cena del anillo?”

La 'fósfora' comenzó a atar cabos hasta que se imaginó la sorpresa, pero aún así se hizo la sorprendida cuando llegó el momento.

Dieciocho años después sigue esperando que su marido la sorprenda con un gesto inesperado. Así se lo ha hecho saber. Esperamos que su mensaje surta efecto.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar