La imitación de Joaquín el 'fósforo' que ha dejado boquiabierto a Carlos Herrera

La imitación de Joaquín el fósforo que ha dejado boquiabierto a Carlos Herrera
¿Alguien sabe imitar a un animal? Este jueves Goyo González ha sorprendido a todos los oyentes de 'Herrera en COPE' con su habilidad para imitar a todo tipo de animales, desde el cerdo hasta el pato pasando por la ballena jorobada. Pero él no es el único. Los 'fósforos' de Carlos Herrera han demostrado que ellos tampoco se quedan atrás.
ESCUCHA AQUÍ LA HORA COMPLETA DE LOS FÓSFOROS
Entre todas las imitaciones han destacado las de Joaquín, un amante de los animales que ha dejado boquiabiertos a todos los contertulios al imitar al delfín y a la perdiz. Como ha dicho, es un amante de los animales. De ahí su capacidad de observación e imitación.
Cristina narra el cuento de Navidad de su nieto y el árbol menguante
Cristina L. Schlichting
Lo último
Visto en ABC
A qué hora empieza el sorteo del Gordo de la Lotería de Navidad 2025 y dónde ver gratis en televisión y online
Conoce a qué hora empieza el Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad hoy y dónde seguir en televisión y online la rifa
Programas




Los últimos audios
Último boletín
18:00 H | 17 DIC 2025 | BOLETÍN