• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

La historia del 'fósforo' Juan en los baños de un avión que ha dejado sin palabras al propio Herrera

No te pierdas los desternillantes momentos que los oyentes han relatado en inodoros ajenos

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:58

¿Te da corte hacer de vientre en casa ajena? ¿Cómo se debe comportar el anfitrión? ¿Ha de colocar ambientador en el baño? ¿Y velas? Este lunes los 'fósforos' de Carlos Herrera han hablado de un tema que preocupa. Y mucho. Porque España se divide entre quienes no sienten sonrojo ante los apretones y quienes sí.

ESCUCHA AQUÍ A TODOS LOS 'FÓSFOROS' DE ESTE LUNES

Entre todas las llamadas ha sorprendido la del 'fósforo' Juan, que ha relatado cómo fue su primera vez en un avión. Recién casado, llegó a Barajas con destino a Isla Margarita. El problema fue una escala de más de 8 horas. Con un hambre voraz, se puso las botas antes de subir al avión.

Una vez estabilizado en el aire, al 'fósforo' le empezaron a entrar las ganas. Empezó entonces “la hormigonera a dar vueltas” y él a “asfixiar los pedos”. El problema, “un pasillo más largo que un día sin pan”, y él que no llegaba al inodoro. “Iba dejando pedos huérfanos por todo el camino”. El colmo fue que cuando llegó al aseo y soltó los “4 kilos de mezcla”, no tenía papel para limpiarse. La gente que estaba fuera no daba crédito. “Cuando abrí la puerta las azafatas se marearon” con el olor,  ha bromeado. Y su mujer “con la cabeza tapada con una manta” de la vergüenza. 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Linterna de la Iglesia - COPE.es

Irene Pozo

Reproducir
Directo La Linterna de la Iglesia - COPE.es

La Linterna de la Iglesia - COPE.es

Irene Pozo

Escuchar