• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

'Herrera en COPE'

La historia de amor de Silvia la 'fósfora' a cuenta del Mundial de Sudáfrica de 2010

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:36

¿Cuál ha sido el Mundial que más le ha marcado? ¿Quizás el del 82? ¿El del beso de Iker Casillas y Sara Carbonero? Este jueves los 'fósforos' de 'Herrera en Cope' han recordado los mejores momentos de la selección española.

Entre todas las llamadas ha sorprendido la de la 'fósfora' Silvia, que ha relatado su historia de amor a cuenta de La Roja. Como ha confesado, el mundial que le marcó fue el de 2010 de Sudádrica porque ese día conoció a su compañero de vida.

ESCUCHA AQUÍ LA HORA COMPLETA DE LOS FÓSFOROS

Silvia ha dicho que ni ella ni su pareja son “futboleros”, de hecho no entienden “nada” de fútbol. Sin embargo, la noche antes de aquella emocionante final en la que España se hizo con el mundial conoció a su marido de fiesta. Como disculpa para verse al día siguiente, quedaron para ver el juego de la selección española.

Tal fue el flechazo entre ellos que tiempo después se casaron y en honor a La Roja bailaron el 'Waka-Waka' y el resto de canciones del Mundial. Siete años después se preparan para ver a España en Rusia con mucho amor.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar