• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

La 'fósfora' que presenció el rescate de una vida en pleno vuelo

Este miércoles los oyentes de Herrera han relatado historias con el miedo a volar como protagonista

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:47

¿Le tienes miedo a volar? ¿Cómo te relajas antes de subir a un avión? ¿Eres de los que optan por fármacos o por la ayuda de alguna bebida? Este miércoles los oyentes de Herrera han relatado sus experiencias más variopintas a bordo de aeronaves.

Entre todas las llamadas ha sorprendido la de la 'fósfora' Isabel, que presenció el salvamento de una vida en pleno vuelo.

ESCUCHA AQUÍ A TODOS LOS 'FÓSFOROS'

Según ha relatado, iba de vacaciones a Etiopía. En el vuelo se encontraban, entre otras personas, un grupo de jóvenes. A la oyente le sorprendió que viajara una señora de edad avanzada, pero no le hizo más caso al detalle.

En pleno vuelo, una chica perdió el conocimiento y empezó a convulsionar fruto de una bajada de tensión. Se formó entonces revuelo en el avión entre el personal de cabina y el resto de pasajeros, que preguntaron si había un médico o un enfermero en la aeronave.

Fue entonces cuando apareció la señora mayor, que era enfermera. Pidió una bolsa de hielo y le empezó a pegar una “somanta de bofetadas” a la joven hasta que logró que recuperara el conocimiento.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar