• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

El evocador saludo de una 'fósfora' a Herrera que termina con el suspenso de sus hijos

Este miércoles los oyentes han relatado historias de lo más llamativas con los estudios como protagonistas

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:17

¿Remoloneabas para no ir al colegio? ¿Eres de los que suspendían? ¿Has llegado a falsificar las notas? Este miércoles los oyentes de Herrera han relatado historias de lo más llamativas con los estudios como protagonistas.

Entre todas las llamadas ha destacado la de la 'fósfora' Marisa, una fan incondicional de Herrera. “¡Ay, Carlos, que te como la cara!”, le ha espetado nada más entrar en directo.

Según ha confesado, ella ha sido buena estudiante, pero no así sus hijos. “Siempre en verano liados con clases y amargándome con libros”, ha señalado.

ESCUCHA AQUÍ A TODOS LOS 'FÓSFOROS'

Su hijo pequeño repitió 2º de la ESO y 2º de Bachiller. El problema vino en este último curso, ya que solo le quedaron dos asignaturas. Al año siguiente, una la tenía a las 8.30 y la otra a las 13.30, con lo cual, “si iba a una, no iba a otra”, ha dicho su madre.

A pesar de que ese curso le había asegurado a la oyente que había aprobado las dos asignaturas en las evaluaciones de Navidades y Semana Santa, una vez que le dieron las notas de verano se enteró de que era mentira. Aún así, pudo examinarse de Selectividad. La 'fósfora' cree que ”lo aprobaron para quitárselo de encima” porque debido a lo abultado del vello que luce, parece “un profesor en vez de un alumno”.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar