• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

Eva, una oyente entre dos crisis que por segunda vez no conocerá Italia

Este miércoles los oyentes de Herrera han hablado de los viajes que se han visto frustrados debido a la crisis sanitaria provocada por el nuevo coronavirus

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:03

El estado de alarma decretado por la crisis sanitaria de la Covid-19 en España ha frustrado los planes de muchos, especialmente de los que tenían previsto salir de vacaciones. Debido a la pandemia, miles de viajes han sido cancelados. Muchos de ellos son los conocidos como viajes combinados, o lo que es lo mismo, vuelo y hotel principalmente. Por eso, este miércoles en 'Herrera en COPE' nos hemos interesado por esta situación.

Entre todas las llamadas ha destacado la de Eva, una oyente de Barcelona. Según ha dicho, llevaba planeando un viaje a Italia desde 2007. Por fin, este 2020 iba a conocer el país alpino, pero "no ha podido ser".

ESCUCHA AQUÍ A TODOS LOS 'FÓSFOROS'

"En 2007 mi marido cumplió 50 años. Nuestros amigos nos regalaron un viaje a Roma, pero la situación económica" que estaba viviendo el país entonces, en el prólogo de la crisis del ladrillo, los obligó a elegir: o viaje o comida. "Necesitábamos ese dinero", ha explicado.

Tras reponerse de la crisis del 2008, y 13 años después de aquel viaje, por fin este abril iban a conocer Italia, pero sus planes se han vuelto a frustrar. "Teníamos previsto salir el 20 de abril. Entrábamos por Venecia y salíamos por Roma hasta Barcelona", ha explicado.

Pese a ello, Eva no pierde la esperanza de conocer Italia. Eso sí, espera "que no pasen 13 años más".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE