• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

El ejemplo de Ernesto, el oyente que estudia 3º de Derecho a sus 78 años con una media de 8

Este martes los 'fósforos' de Herrera han hablado de aquellas personas que deslumbran haciendo cosas impropias de su edad

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:39

¿Has hecho algo impropio de tu edad? ¿Crees que la edad no debe ser nunca una cortapisa para hacer lo que realmente te apasiona? ¿Tal vez para disfrutar de una aventura? Este martes le hemos lanzado estas preguntas a los oyentes de Herrera tras el hat-trick de Joaquín, que con 38 años le dio tres puntos al Betis este domingo.

Entre todas las llamadas ha destacado la del 'fósforo' Ernesto, que con 78 años está estudiando Derecho. Solo le falta un año para concluir sus estudios. "Estoy a ver si termino el año que viene", ha dicho. 

ESCUCHA AQUÍ A TODOS LOS 'FÓSFOROS'

Con una nota media de 8, el oyente ha contado que las ciencias jurídicas siempre han sido su "espinita clavada".  Quiso haber estudiado Derecho, pero su padre lo mandó a la facultad de Medicina, así que una vez jubilado se matriculó en esta carrera. "¿Por qué no ahora?", se preguntó.

El 'fósforo'  ha dicho que siempre ha sido un buen estudiante. "Hice asistente técnico sanitario (ATS) y tengo doce matrículas de honor en la carrera. Después convalidé el título por el de Enfermería en la UNED y llevo  toda la vida trabajando", ha confesado sobre su trayectoria profesional. Sin duda, un ejemplo de curiosidad y vitalidad.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar