• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

El consejo de Juan 'el fósforo': "Si os tatuáis, que no sean frases ofensivas de Willy Toledo"

No te pierdas la escalofriante cifra que se gastó el sobrino del fósforo en borrarse un tatuaje que se hizo en honor de su exnovia

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:33

¿Se ha arrepentido de hacerse un tatuaje? ¿Cómo se lo quitó? Este miércoles los fósforos de 'Herrera en COPE' han relatado sus experiencias más sorprendentes con la tinta y la piel.

Entre todas las llamadas ha destacado la del fósforo Andrés, que ha dicho que siempre que el tatuaje no sea una frase ofensiva de Willy Toledo, no le parece mal que las personas se tatuen. Andrés ha contado la experiencia de su sobrino, un aspirante a guardia civil que se gastó 3.000 euros en transformar un tatuaje en una mancha. El motivo: “Laura, te quiero”. Hasta que el amor se acabó y tuvo que borrársela no solo del corazón, también de la piel.

ESCUCHA AQUÍ LA HORA COMPLETA DE LOS FÓSFOROS

Según ha señalado el fósforo, el cuerpo tiene muchas partes, por lo que no es necesario tatuarse en una zona visible. Especialmente en el caso de los guardias civiles, pues por motivos de seguridad es mejor que no sean fácilmente identificados.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar