• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

El cambio radical de Fernando: de pesar 146 kilos a bajar a los 80 en solo un año

Durante el régimen se privó de los fritos y de los hidratos e hizo mucho deporte. Perder peso "te cambia la vida", ha dicho

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:23

La historia de Fernando es de superación y cambio radical. Una dieta sana y mucho ejercicio lo llevaron en un solo año a decirle adiós a 66 de los 146 kilos que pesaba. Como ha explicado este jueves en 'la hora de los fósforos' de Carlos Herrera, sus amigos lo llamaban Flaco para animarlo a adelgazar.

Un amigo lo retó a perder peso con la Feria de Sevilla como objetivo. Y llegó al evento con 30 o 40 kilos menos. “Te pones a hacer deporte, a comer sano y es sumar y restar calorías", ha confesado. El oyente no tenía ningún tipo de trastorno que lo llevara a engordar, simplemente comía más de lo recomendado.

ESCUCHA AQUÍ A TODOS LOS 'FÓSFOROS'

Durante el proceso de régimen se privó de los fritos y de los hidratos. “Pocos dulces y mucho verde”, ha dicho. Y cuando bajó mucho de peso, le llegó la transformación a la ropa. La de valor la tuvo que llevar a una modista, que le dijo que con la tela que le sobraba se podía hacer unas sábanas. Y su madre le hizo prometer que no iba a volver a engordar porque “se había dejado un dineral en el armario”.

Perder peso y llegar a los 80 kilos “a nivel profesional y personal te cambia la vida” porque te da seguridad, ha dicho Fernando, que le ha recomendado a los oyentes comenzar un régimen más pronto que tarde si la situación compromete el estado de salud.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar