• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

El bronceado de caña de azúcar que casi le arruina la boda al 'fósforo' Antonio

Este martes los oyentes de Herrera han hablado de las bodas más excéntricas a las que han acudido

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:19

¿Has ido a alguna boda excéntrica? Por ejemplo, este sábado 15 de junio Sergio Ramos y Pilar Rubio pasarán por el altar de la catedral de Sevilla para darse el ‘sí, quiero'. Entre las características del enlace, un tatuaje adhesivo con forma de unicornio que llevarán los invitados, la prohibición de que las mujeres lleven vestidos de color blanco, rosa, rojo, naranja o verde y la posible actuación de AC/DC.

Este martes le hemos preguntado a los 'fósforos' por enlaces a los que hayan asistido con detalles singulares. Entre las llamadas ha destacado la de Antonio. Según ha dicho, él es “tan blanco como un doble de Iniesta”, así que su mujer lo convenció para que se pusiera un tinte de caña de azúcar y parecer así “más morenito” en las fotografías de la boda.

ESCUCHA AQUÍ A TODOS LOS 'FÓSFOROS'

El 'fósforo' accedió a las peticiones de su hoy mujer, pero cuando estaba en la iglesia empezó a sudar tanto que “la camisa en vez de blanca parecía marrón”. Antonio, sin dudarlo, se encaminó a comprar una camisa nueva.

Pero la tienda estaba en dirección contraria a la iglesia, así que los invitados se temieron que estaba dejando plantada a su mujer. Nada más lejos de la realidad. Por lo menos, las fotos salieron “bien”.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar