La surrealista situación que vivió un oyente de Carlos Herrera en el avión: “Tuvo que salir el piloto”
Los 'fósforos' de 'Herrera en COPE' recuerdan algunos de sus viajes en avión y nos hablan de sus miedos

Pilar Abad Queipo
Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Ahora que estamos en verano, una de las épocas en las que más se viajan, y cuando nos encontramos con problemas en los aeropuertos por falta de personal y huelgas en distintas compañías aéreas, es el mejor momento para hablar de los viajes en avión.
De saber si los ‘fósforos’ de ‘Herrera en COPE’ tienen miedo a volar o no, si han viajado mucho, cuáles han sido sus destinos y las anécdotas que recuerdan de sus viajes.
Miguel que es médico de Urgencias, recuerda que hace unos años volvía de un congreso en Barcelona en avión. “me quedé dormido y me desperté al escuchar cierto revuelo” cuenta Miguel que, a continuación relata la escena que se encontró “al mirar atrás, me encontré con un hombre descalzo que se estaba cortando las uñas de los pies y, claro, la señora que estaba al lado estaba muy enfadada y el marido empezó a discutir con el hombre hasta el punto de que tuvo que salir el piloto el piloto a poner paz”.
"Todo lo relacionado con violencia sexual es grave, pero resulta aún más inquietante cuando agresor y víctima son policías"
Carlos Herrera
Lo último
Visto en ABC
Brujas - Atlético: horario, canal de televisión y dónde ver online el partido de Champions hoy
Conoce a qué hora empieza el partido entre el Brujas y el Atlético, y dónde ver en televisión y online el encuentro de hoy, 18 de febrero
Programas




Los últimos audios
Último boletín
5:00H | 17 FEB 2026 | BOLETÍN