COPE

Newsletters
Registrarme

Audio

El oyente de Carlos Herrera que cuenta, atónito, lo que hacía el profesor de su hijo en clase: “Lo denuncié”

Los 'fósforos' de 'Herrera en COPE' nos hablan de sus experiencias más desagradables

Pilar Abad Queipo
@pilarabad

Redactora

Tiempo de lectura:1Actualizado12:11

Volvemos el lunes con muchas ganas, ganas de acompañaros y pasar un buen rato conociendo todas vuestras experiencias.

Por eso, aprovechamos esta ‘hora de los fósforos’ de ‘Herrera en COPE’ para conoceos mejor y saber lo que os gusta y lo que no. Como es el caso de saber de los olores, los que os gustan y los que detestáis; y, sobre todo cuán de limpios y aseados sois o conocer aquellas experiencias con gente que rehúsa de asearse.

Nos habla María Isabel de su médico de cabecera “magnífico” dice, pero eso sí a la hora en que se acercaba para auscultarle recuerda “el olor a cebolla” que echaba el médico.

José Andrés recuerda que a principios de los años 80 estaba en Melilla en La Legión y allí coincidió con un hombre con quien convivió alrededor de año y medio “y pasó por la ducha tres veces” nos dice. Además, tampoco se lavaba la ropa lo que le costó que alguna vez “se llevara un cachete de los oficiales por cerdo".

Escucha en directo COPE, la radio de los comunicadores mejor valorados. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de COPE para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en COPE encontrarás el mejor análisis sobre la actualidad, las claves de nuestros comunicadores para entender todo lo que te rodea, las mejores historias, el entretenimiento y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar