COPE

Newsletters
Registrarme

Audio

El motivo por el que un oyente de Carlos Herrera hizo más guardias en la mili que sus compañeros: "¿Otra vez?"

Los 'fósforos' y las historias de la mili que tantos recuerdos les traen

Pilar Abad Queipo
@pilarabad

Redactora

Tiempo de lectura:1Actualizado12:49

Los oyentes de Carlos Herrera no dejan de sorprendernos y cada mañana lo comrpobamos con sus llamadas a 'La hora de los fósforos' de 10 a 11h, en 'Herrera en COPE'. Siempre atentos al tema del día, no se les escapa ningún asunto por abordar.

Este martes hablamos de la risa, de los ataques de risa, de lo que hacemos para intentar pararlos (si lo conseguimos) o cómo los superamos. Y es que, seguro que si peinsas en estos, en algún momento de tu vida has empezado a reír y no había nada ni nadie que te hiciera parar. Así que a esperar que se pase y poco más se peude hacer.

Lo que pasa es que, a veces, esos ataques nos dan cuando estamos trabajando, lo hemos visto y escucado en televisión y en radio y, aseguro que no es un momento en el que se pasa nada bien y que el rpesentador vive un momento de apuro que no peude controlar.

Escucha en directo COPE, la radio de los comunicadores mejor valorados. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de COPE para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en COPE encontrarás el mejor análisis sobre la actualidad, las claves de nuestros comunicadores para entender todo lo que te rodea, las mejores historias, el entretenimiento y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Escuchar