COPE

Audio

“A mi hijo y a mí nos tiraron al suelo, nos patearon y robaron”: la odisea de un ‘fósforo’ en Saint Denis

Situaicones de pánico y mucho miedo vivieron los aficionados en la final de la Champiosn en el estadio de Saint Denis de París

Pilar Abad Queipo
@pilarabad

Redactora

Tiempo de lectura: 1Actualizado 11:43

El Real Madrid ha ganado su 14ª Copa de Europa en París. Sin embargo, lo que más se recuerda de la final de la Champions que se celebró en el estadio de Saint Denis de París es el miedo y el pánico que vivieron y sufrieron los aficionados del Madrid y del Liverpool que asistieron al estadio para ver la final de la Champions.

Las imágenes han dado la vuelta al mundo, el inicio del partido se retrasó algo más de media hora por lo que estaba sucediendo a las afueras del campo: aglomeraciones, saltos de los controles policiales, robos de entradas, robos de móviles… De todo ello nos daban cuenta nuestros compañeros de ‘Tiempo de Juego’ en las horas previas al partido.

alt de la foto



A lo largo de estos días hemos escuchado testimonios de aficionados que estuvieron allí, y a día de hoy se sigue hablando de lo sucedido y se piden explicaciones. En ‘la hora de los fósforos’ de ‘Herrera en COPE’ nos hablan de lo que sufrieron aquel día.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar