• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

La roller party valenciana que nació tras el confinamiento

La 'historia del día' en 'Herrera en COPE'

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 08 mar 2024

Este martes nos deja, también, la historia de José Miguel Piquer. A este valenciano el confinamiento de marzo le hizo replantearse varias cosas de su vida.

Una de ellas, fue que ir al gimnasio no era el deporte que más le entusiasmaba. En el fondo, llevaba bastante tiempo echando de menos ponerse unos patines y disfrutar de la ciudad. Pero la rutina no se lo había permitido.

Así que, en cuanto se relajaron las medidas y se pudo empezar a salir a la calle, José Miguel recuperó unos roller antiguos -patines de cuatro ruedas- y se echó a recorrer el centro de Valencia.

Para su sorpresa él no era el único que tenía esta afición escondida en el fondo del armario. A José Miguel le empezaron a escribir amigos y conocidos que lo habían visto patinando.

Y el grupo se ha ido haciendo cada vez más grande. Tanto es así que José Miguel ya prepara la primera “roller party” de Valencia. Un evento que mezclará patines y música y que tiene el éxito garantizado. Esta combinación ya funciona desde hace muchos años en otros países como EEUU.

Es la 'Historia del día' en 'Herrera en COPE'.

LAS HISTORIAS DE LA SEMANA

El libro de acertijos que esconde un tesoro de 750.000 euros para quien los resuelva

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo