René Martínez es un colombianode 46 años. Padre de familia, con una vida como la de cualquiera. Con una diferencia: ha estado ya 3 veces en la cárcel sin tener ni un sólo antecedente.
¿Cuál es la razón? Pues que se llama exactamente igual que el líder de un cártel de la droga que está ahora mismo en busca y captura.
Cada gestión que ha hecho con la Policía de su país, ya sea para abrir un negocio, acudir al banco o denunciar un robo, ha acabado con él entre rejas.
Solución: emigrar a EE. UU.
Al no poder solucionar el problema, René decidió emigrar a EE. UU. para dejar atrás esa lacra.
Bueno, pues a pesar de ello, no ha conseguido huir de la maldición que le acompaña con su nombre.
Vuelta a Colombia para despedir a su padre, entre rejas
Con su padre enfermo, René ha vuelto ahora a Colombia para estar con él.
Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
Desde el primer momento iba con miedo y no se equivocó: la policía estaba al acecho en el aeropuerto para llevárselo de nuevo a prisión.
La noticia de la muerte de su padre, del que no ha podido despedirse, le ha pillado de nuevo entre rejas.
Una maldición y una negligencia tremenda por parte de las autoridades que están arruinando la vida de este hombre, sólo porque se llama René Martínez.
Escucha en directo COPE, la radio de los comunicadores mejor valorados. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de COPE para iOS (iPhone) y Android.
Y recuerda, en COPE encontrarás el mejor análisis sobre la actualidad, las claves de nuestros comunicadores para entender todo lo que te rodea, las mejores historias, el entretenimiento y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.
item no encontrado
Top:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado