• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Llega a La Coruña un servicio de taxi para mascotas: Taxi Guau

La historia del día en 'Herrera en COPE'

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 08:57

Este miércoles nos deja también la historia de Xan Iglesias, un taxista de La Coruña…

Este hombre ha decidido ampliar los servicios que ofrece su vehículo para aumentar la clientela en unos meses muy complicados por culpa de la pandemia.

Xan se ha convertido en el primer TAXI GUAU de la ciudad gallega. Y como se estarán imaginando, lo que ha dispuesto Xan es un servicio de taxi para mascotas. Algo que, por cierto, nació en Zaragoza con bastante éxito hace unos meses y que se ha ido estableciendo en otras ciudades de nuestro país.

Lo que ofrece el coche 471 de TeleTaxi La Coruña va más allá de permitir que cualquier cliente suba a su perro o a su gato en el vehículo. Él ha comprado mantas para cubrir los asientos, una mínima sujeción para el animal y, además, al terminar cada desplazamiento aspira el taxi para que no quede ningún rastro de la mascota. Por todo esto, por cierto, Xan no cobra ningún suplemento especial a los clientes.

Además, este taxista también se ha ofrecido a trasladar cualquier perro o gato de una ciudad a otra sin que el dueño del mismo vaya en el coche.

Por ahora es muy pronto para saber si el servicio funciona en La Coruña. Aun así, lo que está claro es que hay personas como Xan con motivación emprendedora que van a hacer todo lo posible, todo lo que esté a su alcance, para salir adelante…

Es la 'Historia del día' en 'Herrera en COPE'.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar