• Viernes, 19 de julio 2024
  • ABC

COPE

La boda perfecta de dos novios chinos en España: "Tenía que celebrarse aquí"

"No dejes que la realidad te estropee un buen cuento chino o algo así", relata Ángela Sánchez en la 'Historia del Día' de 'Herrera en COPE'

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:50

Todo empezó con un ¿NI YUANYA XA GAI WA MA? -o algo parecido- es como se pregunta en chino ¿Quieres casarte conmigo?

Eso le preguntó Suo a su novia Yasui y esta, no dudó en decirle que sí. -SHÍ-DA-, para ceñirnos más a la realidad de la historia.

A partir de ahí, como cualquier pareja enamorada que decide pasar por el altar. Empezaron a planificar la boda de sus sueños. Y la boda de sus sueños tenía que celebrarse en España.

Lo cuenta la novia, siempre se habían sentido atraídos por nuestro país... así que metieron “qué ver en España” en Google Y les salió -entre otros sitios- Barcelona.

Y empezaron a planificar la boda soñada, en el Tibidabo, sobre una de las mejores vistas de la ciudad, en una mañana soleada de mayo, con 200 invitados, el vestido ideal de corte sirena y escote corazón, las flores, la ceremonia perfecta, el 'Marry You' de Bruno Mars.

Todo perfecto. Tan perfecto que era mentira. Mentira, entiéndeme. Un paripé. Los novios ya venían casados de China. Los invitados no conocían a ninguno. Convocaron a gente por redes sociales para rellenar los asientos y no casarse solos, y encima de los 200 que confirmaron se presentaron solo 60. Vamos, que ni siquiera hubo mañana soleada. Nubarrones y mucho viento.

Pero oye, ya sabes lo que dicen. No dejes que la realidad te estropee un buen cuento chino o algo así.


Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar