COPE

Newsletters
Registrarme

Un alemán de 60 años se vacuna 90 veces contra la covid para vender pasaportes sanitarios

La 'Historia del día' en 'Herrera en COPE'

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 07:46

90 veces. Esa es la cantidad de vacunas contra el covid que se ha inoculado, supuestamente, un hombre de 60 años en Alemania. O eso es al menos lo que le ha contado a la Policía.

El culebrón de este hombre termina el día que se presenta en un centro de salud para recibir la segunda dosis por segundo día consecutivo. Los profesionales de este centro lo reconocen y llaman a la Policía.

Los agentes empiezan a sospechar y no tardan mucho en descubrir el pastel. Ese mismo día le confiscan varios pasaportes sanitarios, y ahí se destapa el negocio de este señor que se había vacunado decenas de veces en diferentes centros para vender tarjetas de vacunación falsificadas.

Añadía números de lote de vacunas a personas que no quieren vacunarse, pero que tampoco quieren ser los únicos que siguen sufriendo las restricciones.

El sospechoso no ha sido detenido, pero está bajo investigación por manipulación de documentos. Lo que también merece una investigación es ese cuerpo, para ver cómo ha quedado después de pincharse 90 vacunas.

Es la ‘Historia del día’ en ‘Herrera en COPE’.


Escucha en directo COPE, la radio de los comunicadores mejor valorados. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de COPE para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en COPE encontrarás el mejor análisis sobre la actualidad, las claves de nuestros comunicadores para entender todo lo que te rodea, las mejores historias, el entretenimiento y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2