• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Del Val: "Díaz se ha puesto el uniforme de institutriz comunista para acabar con el horario de los bares"

Habla el profesor de la pretensión de Yolanda Díaz de querer acabar con el horario nocturno de los restaurantes mientras Armengol sigue sin dimitir por el caso Koldo

Audio

Luis del Val

Colaborador

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 11:29

Luis del Val pone el foco de la imagen del día de "Herrera en COPE"en las últimas declaraciones de la vicepresidenta segunda y ministra de Trabajo, Yolanda Díaz, en las que manifestaba que "no es razonable que un país tenga abiertos sus restaurantes a la una de la madrugada":

Audio



Son las 9 y… minutos de la mañana, y la presidente del Congreso, Excelentísima Señora, doña Francina Armengol, no ha dimitido todavía, pero no se preocupen, porque la Excelentísima Señora, doña Mónica García, ministra de Sanidad, ya dijo que ella iba a ser implacable con la corrupción, y hoy, creo que hay Consejo de Ministros, y menuda es doña Mónica, como para que nadie le tape la boca. ¡Lo que les dirá doña Mónica!

Yolanda Díaz quiere acabar con el horario de los bares: "No es razonable"

Y, por si fuera poco, también asistirá la Excelentísima Señora, doña Yolanda García, vicepresidente del Gobierno, que ha anunciado que ya es hora de tomarse la corrupción en serio, y que hay que ser intolerantes. O sea, ¿cuándo se formó el nuevo Gobierno, bajo la bandera de que lo más importante era luchar contra la corrupción, iban de broma?



  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


Yolanda Díaz se ha puesto el uniforme de institutriz comunista rigurosa, y está dispuesta a acabar con el horario de los bares

Tienen tanto sentido del humor Pedro I, El Mentiroso, y sus admiradores, que es que no les comprendemos. Porque mira que son bromistas. La misma doña Yolanda está escandalizada ¿De la corrupción que ya tiene bajo sospecha hasta los rescates millonarios de una línea aérea, cuyos dueños visitaban a la esposa del presidente? No, no, sino de que hay restaurantes que están abiertos hasta la una de la madrugada. Doña Yolanda duerme temprano, porque eso lo saben casi todos los españoles.

Pues a ella le parece un escándalo, se ha puesto el uniforme de institutriz comunista rigurosa, y está dispuesta a acabar con este horario. Como es costumbre en la casa gubernamental ha dicho que esto lo ha consultado antes con el sector, afirmación que es tan mentira como que doña Francina Armengol ya ha dimitido.




Todo preparado para la amnistía a Puigdemont

Menos mal que viene la amnistía, y habrá más dinero para las embajadas, y se abrirán embajadas en la India, que el Estado opresor ponía mala cara porque Cataluña tuviera embajadas en Asia, es que el Estado opresor es insoportable. El Cobarde Prófugo parece contento y quiere quitarse lo de Cobarde Prófugo y denominarse exiliado. Claro, y Alí Babá y los cuarenta ladrones eran comerciantes, y el pirata Drake un gran marinero. ¡Ah! Y Elsa Artadi confiesa, ante el juez, que el Cobarde Prófugo la envió al Hotel Colón de Barcelona para reunirse con enviados de Putin. Y, mira por donde, el tirano, al invadir Ucrania, puede que sea el único que estropee, a medio plazo, la fiesta de la amnistía.

Carles Puigdemont

Carles Puigdemont (EFE)



Las 'fotografías del día' de la semana de Luis del Val

Luis del Val: “Francina Armengol no ha dimitido todavía ante la estupefacción de los españoles"

La reacción de Carlos Herrera a las palabras de Yolanda Díaz y el horario de los restaurantes

Carlos Hererra ha dedicado parte de su monólogo de este martes a responder a la palabras de Yolanda Díaz sobre el horario de los bares.






Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar