Audio

La canción que Herrera ha elegido para celebrar el día de San Valentín

 

Tiempo de lectura: 1Actualizado08:46

Este 14 de febrero se celebra San Valentín, el conocido como día de los enamorados. Una fecha muy popular para aquellos que tienen pareja y también para aquellos que aún siguen buscando a su alma gemela. En un día tan especial, Carlos Herrera ha elegido una canción muy simbólica de amor, aunque el amor entendido de otra manera.

En su sección "Historia de una canción", Herrera ha hablado de la canción "Goodbye Norma Jean" que compuso Elton John en 1973. "Hace muchos años, Elton John escribió una pieza memorable que empezaba diciendo "Goodbye", dedicado a Marilyn Monroe.  Con los años, después de la muerte de su buena amiga Diana de Gales, cambió la letra y le colocó el "Goodbye England's rose" ("Adiós, Rosa de Inglaterra") De las versiones de esa canción, pero atendiendo a la primera letra, me he traído hoy esta monumental del gran Ed Sheeran", ha señalado Herrera en antena.

Y ha rescatado unas letras de la canción: "Me hubiera gustado conocerte, pero sólo era un niño. Tu vela se apagó mucho antes. Tu leyenda, alguna vez"

En directo2

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar