• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Expósito, sobre la campaña de imagen de Sánchez: “La ‘Misión Imposible’ es que parezca un tipo normal"

Se pregunta Ángel Expósito a qué genio se le habrá ocurrido semejante idea.

Audio

Ángel Expósito
@expositocope

Director de 'La Linterna'

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 06 mar 2024

Habla Ángel Expósito en ‘El Paseíllo del Tron’ en ‘Herrera en COPE’ de la “extraña campaña de imagen con vídeos de Sánchez” como la califica Carlos Herrera, tras la que el director de ‘La Linterna’ se pregunta “qué será lo siguiente que le veamos hacer a Pedro Sánchez”.

Dice Expósito que “alguien de su legión de asesores y pelotas se ha propuesto intentar que parezca un tipo normal y, sinceramente, me parece imposible. No se puede hacer empático a alguien sin empatía, hacer simpático a un soberbio, hacer cercano a un estirado”.


De jugar a la petanca en Coslada a pasear en bici por Valladolid


A continuación, Ángel relata las acciones que lleva a cabo Pedro Sánchez en estos vídeos: “el otro día apareció haciendo que jugaba la petanca, ¡oh casualidad!, con unos jubilados del PSOE en Coslada. Vamos, anda. Incluso cuando le saluda en el vídeo - ya le vale-, uno le da la enhorabuena por el inglés que habla”.




  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


“Bueno, luego en Barcelona hace como que compra un libro y se toma un café con Salvador Illa. En fin, un poco más y le pregunta si venden su tesis, aquello de la tesis fake”.





“Y el último, hace como que se da un paseíto en bici en Valladolid con el alcalde, todo naturalidad”.

“Y digo yo, cuántos policías se emplearon para blindar el parque de Coslada y que no se les viera, o la librería en Barcelona, o esa manzana de la calle en Valladolid… ¿Qué será lo siguiente, tron?”, le pregunta Expósito a Herrera.


Una verdadera ‘Misión Imposible’


Una campaña que al director de ‘La Linterna’ le ha recordado a aquellos “cuentos cuando éramos niños: lo de ‘Pedro enfermera’; ‘Pedro en el circo’; ‘Pedro se corta las uñas’; ‘Pedro se come unos churros’; ‘Pedro y el Arca Perdida’; ‘ Pedro, odisea en el espacio’; ‘ Pedro tira la basura’… y el mejor ‘Pedro y el Falcon’.

¿A qué genio se le ha ocurrido esta sandez? Como no venden la docuserie, porque nadie quiere hacer el ridículo tanto; nos la van a clavar por capítulos en el telediario. En serio, la verdadera ‘Misión Imposible’ no es la de Tom Cruise, la misión totalmente imposible es que ‘su sanchidad’ parezca un tipo normal.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE