COPE

Newsletters
Registrarme

Expósito: "No hay que tomarse en serio el sainete catalán porque sería para cortarse las venas"

En el quinto aniversario de aquel 1-O, vuelven a hacer un referéndum, pero solo los del Junts

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:12

Se cumplen 5 años de la falsa de aquel 1 de octubre que pusieron en escena los independentistas en Cataluña. Un ridículo que recuerda El Tron en Herrera en COPE vivió "en Lérida, en Castelldefels, en Barcelona y hay imágenes que no se me borran".

Expósito ha repasado lo que denunció en La Linterna de este jueves el profesor Joan Pérez Alegre, que se sepa 180 altos cargos cuestan 15 millones de euros al año, "180 persona, solo en el máximo nivel de la administración que cobran 83.600 euros de salario, llevan gobernando Cataluña 42 años y que el sistema es que van dejando sus cargos a sus hijos y a sus nietos".

Pues ahora escenifican un enfado entre ellos y montan un referéndum solo en Junts y esto es la Vida de Brian y aquel Frente Popular de Judea.

"Es el sainete catalán no hay que tomárselo en serio porque sería para cortarse las venas" concluye El Tron en su paseíllo de este viernes.


Escucha en directo COPE, la radio de los comunicadores mejor valorados. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de COPE para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en COPE encontrarás el mejor análisis sobre la actualidad, las claves de nuestros comunicadores para entender todo lo que te rodea, las mejores historias, el entretenimiento y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo La Noche

La Noche

Con Beatriz Pérez Otín

Escuchar