• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

La sorprendente razón por la que 'Peñafiel' pide la vuelta de don Juan Carlos a España con el Grupo Risa

El trío de cómicos formado por David Miner, Fernando Echeverría y Óscar Blanco ha repasado los momentos de la semana más comprometidos de Herrera

Audio

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 12:34

Este viernes, el Grupo Risa ha vuelto al programa de Carlos Herrera para ponerle su peculiar 'espejito' a fin de analizar los momentos más comprometidos del comunicador. En esta ocasión, el trío de cómicos formado por David Miner, Fernando Echeverría y Óscar Blanco ha comenzado a repartir estopa por la canción que el comunicador ha puesto como prórrogo de la Navidad, dedicada “al rencor”.

'Diego Martínez' ha vuelto al candelero después de anunciar el nacimiento de una nueva revista “esquir”, en referencia a “Esquire”. Junto a él, Toni Martínez, que ha acusado a los colaboradores de Herrera de “difamación” después de que aseguraran que devuelve todos los regalos que le hace su marido, el periodista deportivo Iñaki Cano. “Todo lo compensa cuando llego a casa de la tele a las 3 de la mañana, que vengo reventado, y la veo dormida como un ceporro”, ha dicho Cano.

La 'fósfora' Esther, que ya le ha mandado su peculiar Christmas a los Reyes de España, también ha salido a colación. “Con que se lo mande al Rey llega porque Ella no coge ni el correo”, ha apostillado 'Jaime Peñafiel', que ha pedido la vuelta del Rey don Juan Carlos ahora que doña Letizia está de viaje oficial en Honduras.

Las palabras de la oyente Teresa, que ha lamentado el descanso de Herrera en el puente, han sido contestadas por 'García', que ha dicho que “dura poco la alegría en casa del pobre”. Hasta ha arremetido contra la periodista televisiva Toñi Moreno después de que presentara en COPE su libro 'Madre después de los 40'.

Alberto Eduardo Herrera y su “narcosección” también han sido criticados por los cómicos. “¡Qué malos son estos de los Ángeles del Infierno!”, ha dicho 'don Fulgencio', que le ha pedido al hijo de Herrera que hable de Antonio Molina.

'Luis del Olmo' no podía faltar a esta cita semanal con su peculiar tertulia, que en esta ocasión ha contado con Enrique IV, José Luis Restán, Luka Modrić y Regina Do Santos, entre otros. Además, ha anunciado a las empresas que se promocionan en el programa con Herrera, como la “Peletería San Rafael, en la que nada más entrar te arrancamos la piel” o “Ferretería Gustavo, donde cuando quieras te la clavo”.

Bobby ha lamentado el expolio que se ha producido en la uva de Huelva tras la visita de Hererra a la provincia, aunque no le ha dado tiempo a hacer su diario.

Hasta aquí el Grupo Risa de este viernes, pero la semana que viene volverá con más. Hasta entonces, ¡que cada palo aguante su velaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar