• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

El increíble debut de Diego Martínez con Herrera de la mano de Grupo Risa

En esta ocasión, el locutor se ha arrancado a cantar por Bee Gees

Audio

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 12:51

Como cada viernes, el Grupo Risa ha visitado el estudio de Herrera para ponerle su peculiar 'espejito' y repasar los momentos más comprometidos de la semana.

En esta ocasión, el trío de cómicos formado por David Miner, Fernando Echeverría y Óscar Blanco ha comenzado a repartir estopa por el propio locutor y su célebre “suponido”. Con el directo se ha liado con el participio del verbo suponer, que es “supuesto”, y ha metido la pata. El profesor Vilches no se lo perdonará jamás, aunque 'Juan Antonio Alcalá' ha salido en su defensa.

En esta ocasión, el 'hit' musical de la semana ha sido una "soberbia" versión de 'Ne me quitte pas' con la que Herrera ha deslumbrado a propios y extraños por su "dominio" del francés.

'Jaime Peñafiel' ha hecho acto de presencia con una alabanza al Real Madrid por el fichaje de Zidane. La que no se ha librado del carácter del periodista ha sido Maria José Navarro, a la que ha llamado “cerda” por su defensa cerrada del Atlético, aunque ella no se ha amilanado.

El señor 'Moreno Vainilla', presidente de la Junta de Andalucía, tampoco se ha librado de las críticas de 'Peñafiel', al que ha reñido por no hacerle correctamente la reverencia al Rey Felipe.

“¿Qué es lo último que sabemos de la consorte?”, ha dicho este viernes en son de paz sobre la Reina Letizia. Pues que ha ido a Londres con el Príncipe Carlos a inaugurar una exposición de Sorolla.

A Herrera le hacen falta cables de appel y 'Arjona' le ha prometido que Cope Andalucía invertirá el presupuesto que haga falta para que al señorito no le falte de nada.

'Jesús Luis' también ha visitado el estudio para ilustrar a los presentes con la nueva fórmula que ha ideado para comentar los partidos de fútbol en 'Tiempo de Juego'. Sin duda, un éxito que será imitado por la prensa deportiva.

Maria José Navarro, Goyo González y Sixto Naranjo, todos ellos en diferentes programas de TeleMadrid, también han sido víctimas del humor de los cómicos. Han criticado a Herrera por enchufarlos a todos en la cadena pública autonómica.

El viernes que viene el Grupo Risa volverá al estudio de Herrera a repartir humor. Hasta entonces, ¡que cada palo aguante su velaaaaaaaaaaaaaaa!

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar